Tarek William Saab Biografía

 
Tarek William Saab - Biografia

Desde que he tenido uso de razón la vida, el destino, la existencia misma: ha querido ponerme a prueba en situaciones límites, episodios entre dramáticos y muy duros a la vez.

El haber nacido a principios de los 60’ en una comarca olvidada de Venezuela y en un hogar de inmigrantes libaneses: fue un desafío en medio del furor de la xenofobia típica de aquella época.

«A la manera de los cielos que se abren de par en par en el infinito horizonte, miro mi infancia y mi adolescencia siendo escuela mas alla del recreo y la plaza, el paisaje y los desafios diarios. Yo andaba despierto atraído por la sorpresa  del nuevo dia que siempre me deparaba una enseñanza junto a mis padres, hermanos, amigos y compañeros de lucha… Asi pude entender que los libros, la literatura, la poesía, la escritura eran un mapa, una isla, una brujula de luz en medio de la oscuridad de todos los tiempos».

Hacer real en mi alma los sueños se transformó en un reto cotidiano y a partir de allí lo demás fue caer, tocar fondo y volver a levantarme una y otra y otra vez; empezar, recomenzar, dar vuelta atrás, volver, ir y venir.

Conocer tan de cerca las derrotas, las caídas y los grandes fracasos: me ha dado la oportunidad de ver otra luzy superar con alegría desde terribles debacles, hasta los más insospechados eventos familiares, unas veces solo, otras traicionado y la mayoría de los ciclos vivientes siempre protegido por el calor del hogar LA GRAN CASA QUE NOS ARROPA CON SU MANTO ….. Y LA #RESILIENCIA ESTANDO ALLI PARA SALVARME.