Este 17 y 18 de septiembre se realizará el Encuentro Binacional de Poetas de Venezuela  y Colombia por la Paz entre fronteras.

Como parte de el restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones, la actividad se efectuará en Cúcuta y en Táchira donde participarán 10 poetas de cada país.

Encuentro entre poetas - La Paz nos une - Tarek William Saab -

Encuentro entre Poetas por la paz entre fronteras 

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó mediante su cuenta de twitter las fecha del evento «Encuentro entre Poetas» , recalcando la necesidad de cultivar la lectura en la sociedad.

“Entre el 17 y 18 de septiembre será el encuentro de poetas de Colombia y Venezuela por una frontera para la paz y la integración” indicó

En este sentido, el poeta venezolano Fernando Rendón,  indicó por Venezolana de Televisión (VTV), que el encuentro binacional contará con la participación de poetas venezolanos y colombianos.

Encuentro entre poetas - La Paz nos une - Tarek William Saab

“Estamos en la víspera de este encuentro, que se va a realizar el 17 en la ciudad de Cúcuta y el 18 en San Cristóbal, capital del estado Táchira, con la participación de 20 poetas, 10 de Colombia y 10 de Venezuela”, indicó.

Encuentro entre poetas - La Paz nos une - Tarek William Saab

Rondón agradeció la gestión ejecutada por el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información y presidente de Venezolana de Televisión, Freddy Ñáñez, por su grandiosa gestión, para efectuar este evento.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la gestión extraordinaria de Ñáñez, y el objeto fundamental de este encuentro, que está destinado a reflexionar sobré la importancia de restablecer en profundidad y de manera decisiva, duradera y segura, las relaciones entre nuestras naciones”