Todo está listo para que el poeta venezolano Tarek William Saab, presente su libro “Hoguera de una adolescencia intemporal”, en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2022.

La información fue confirmada por el poeta a través de las redes sociales oficiales:

«Tarek William Saab #PRESENTA este próximo sábado 12 de noviembre a las 6:00 pm en el Salón Africa de la GAN de nuestro libro de ensayos, entrevistas, crónicas de viajes y critica literaria: HOGUERA DE UNA ADOLESCENCIA INTEMPORAL. #poesia #libro #Caracas»

Tarek William Saab dirá presente en la Filven 2022

Este sábado, 12 de noviembre el poeta y fiscal general de la República, Tarek William Saab, presentará el libro “Hoguera de una adolescencia intemporal”, como parte de las actividades programadas en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2022.

La publicación es una compilación de ensayos, entrevistas, crónicas de viajes y crítica literaria, especificó Saab en su cuenta Twitter @TarekWiliamSaab

La presentación la realizará el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, y el poeta Luis Alberto Crespo en el Salón África de la Galería de Arte Nacional (GAN), la cual está ubicada en la avenida México, en Caracas, a partir de las 6:00 de la tarde.

Para más información visita el  Canal Oficial del Fiscal Tarek William Saab YouTube