El embajador de Rusia en Caracas, Sergey Melik-Bagdasarov, entregó este martes al fiscal general de Venezuela, el poeta Tarek William Saab, la medalla conmemorativa del Ministerio de Cultura del gigante euroasiático El Gran escritor ruso F.M.Dostoevski 1821-2021.

Al acto, realizado en la capital venezolana, también asistieron el presidente del Consejo Moral de Venezuela, Elvis Amoroso; el defensor del pueblo, Alfredo Ruiz; y vicecanciller para Europa, Franklin Ramírez.

Tarek William Saab reconocimiento rusia

Rusia entrega reconocimiento a el poeta Tarek William Saab

Agradecemos al fiscal general Tarek William Saab su contribución especial a la celebración del 200º aniversario del gran escritor ruso al dar permiso para crear un mural conmemorativo en una de las paredes del Ministerio Público”, destacó Melik-Bagdasarov, según una nota de prensa.

“Como poeta, recibir esta condecoración de parte de un país tan respetado y amado es un verdadero compromiso por seguir avanzando con pensamiento y aportando al desarrollo de Venezuela. Creo en que la cultura es el arma de salvación que tenemos”, dijo por su parte Saab.

Tarek William Saab reconocimiento rusia 1

El alto funcionario venezolano también agradeció la entrega del galardón a través de su cuenta en Twitter, destacando que se hizo precisamente en el Día Mundial de la Poesía.

Para más información visita el  Canal Oficial del Fiscal Tarek William Saab YouTube