«Hoguera de una Adolescencia Intemporal» ha sido el nuevo libro  presentado por el poeta venezolano Tarek William Saab, en la 18º  Feria Internacional del Libro de Venezuela «FILVEN 2022«.

“Apostar a la belleza es rescatar nuestra dignidad mancillada, insurgir contra las alas de la muerte y descubrirnos en la felicidad colectiva. Una victoria de la luz pasa entonces por derrotar la tiranía de las tinieblas”, afirmó el poeta Saab.

El evento contó con la asistencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien estuvo acompañado de un grupo de intelectuales y poetas de la talla de Luis Alberto Crespo, Gustavo Pereira y Enrique Hernández D’ Jesús, en los espacios de la Galería de Arte Nacional (GAN).

Tarek William Saab «Hoguera de una Adolescencia Intemporal» 

La obra presenta testimonios y relatos de vivencias en los años 80 – 90, además, el autor muestra su dedicación a la justicia, al arte, y la literatura.

tarek-william-saab-hoguera-de-una-adolescencia-intemporal-filven

Monte Ávila Editores Latinoamericana fue la casa editorial encargada de presentar Hoguera de una Adolescencia Intemporal.

«Apostar a la belleza es rescatar nuestra dignidad mancillada, insurgir contra las alas de la muerte y descubrirnos en la felicidad colectiva. Una victoria de la luz pasa entonces por derrotar la tiranía de las tinieblas».

El también escritor y poeta Tarek William Saab informó que los ejemplares de su libro estarán disponibles en la Librería del Sur, e invitó a todos los venezolanos a que asistan a la Filven hasta el 20 de noviembre bajo el lema “Leer Desconoliza”.

Para más información visita el  Canal Oficial del Fiscal Tarek William Saab YouTube