Algunas veces nos hemos preguntado que escritores famosos habrán tenido un nacimiento en una fecha similar, pues bien; aquí conoceros algunos de ellos.

A continuación nacimiento de algunos escritores:

Del 1ro al 15 de enero nacieron escritores como:

Isaac Asimov, Jacob Grimm quien ganó un premio nobel en el año 2000, así como Rudolf Christoph; quien ganó un premio nobel en el año 1908.

También lo hicieron los escritores Clark Asthton Smith y Yukio Mishina.

Los nacidos en febrero del 15 al 29 fueron los escritores: Toni Morrison el cual obtuvo un premio nobel en el año 1993 igual que el escritor John Steinbeck Su premio lo obtuvo en el año 1962 .

El día 26 de febrero nace Victor Hugo y el día 28 nace José Vasconcelos.

Los nacidos en el mes de marzo están juntos los escritores como Gabriel García Márquez el dia 6 el cual gano un premio nobel en el año 1982  escritor de cien años de soledad y el coronel no tiene quien le escriba.

Premios nobel 

Otro de los escritores nacidos en este mes es Octavio paz  premio nobel en el año 1990, reconocido por escribir libros; como el laberinto de la soledad , piedra de sol y el arco de la lira como muchas otras .

Otros grandes escritores nacidos en los meses de abril a junio fueron Gabriela Mistral, Samuel Beckett, Rubem Fonseca , Bertrand Russell, Jean Paul Sartre todos ganadores de premio nobel .

Grandes escritores como John Galsworthy escritor de Justice , To Let nacido en agosto así como el dramaturgo y ensayista nacido en Bélgica un 29 de agosto Maurice Maeterlinck quien obtuvo un premio novel por su destacada trayectoria en el año 1911.

Otros de los grandes nacidos en los meses de septiembre a diciembre fueron ganadores de premio nobel como Selma Lagerlof nacida en Suecia era maestra y en esa trayectoria desarrollo una gran afición literaria, Theodor Mommsen premio nobel 1902 nacido en garding y finalmente Juan ramón Jiménez poeta español , gano premio nobel de literatura en el año 1956 por su obra platero y yo.